jueves, 23 de agosto de 2012

Viajeros de Arcadia: Los inicios.

Fue hace aproximadamente tres años cuando comenzó a gestarse este proyecto, fruto de la pasión de un grupo de amigos por el medievo. Así pues se conformó la Asociación de Representaciones Medievales "Viajeros de Arcadia".

Los inicios fueron algo lentos, por ello los primeros años fue algo costoso lograr participar en eventos relacionados. El hecho de ser principiantes y desconocidos fue un factor que dificultó en gran medida el abrirnos paso en este mundillo. Pero poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo hemos podido empezar a tomar parte en diversos mercados medievales, ferias, bodas, recreaciones y otro tipo de eventos.

Este año podría catalogarse como nuestro año, puesto que ha sido cuando hemos alzado el vuelo de verdad.
No hemos dejado de participar activamente en todo tipo de eventos desde principios de año, lo cual nos empuja a seguir con este proyecto adelante.

Tras una temporada completa, ahora llega un tiempo de descanso y baja actividad, lo cual no implica aparcar a un lado el proyecto, sino desarrollar un tipo de trabajo que también requiere su tiempo y que durante la temporada alta resulta complicado realizar.

Este trabajo consiste en seguir puliendo nuestra imagen, para realizar un trabajo cada vez más adecuado a la época, corrigiendo los fallos. Pero nuestra labor no acaba aquí  sino que continuamos también con los ejercicios de esgrima, perfeccionando la técnica, con el fin de ofrecer buenos espectáculos a la hora de tomar parte en los eventos.